Inicio Tecno Sony Ericsson presenta su nueva línea “Black”

Sony Ericsson presenta su nueva línea “Black”

Compartir

Sony Ericsson presenta su nueva línea “Black”, compuesta por sus teléfonos W380, W580 y el nuevo Sony Ericsson W350.

Esta nueva línea, presentada de forma exclusiva a través del operador Claro, está compuesta por las tres versiones black de sus modelos de la serie Walkman®, W380 y el W580, los cuales ya se encuentran en el mercado argentino, y además anuncia la llegada al país del nuevo modelo Sony Ericsson Walkman® W350.

Con un diseño ultra delgado, el nuevo W350, ofrece por primera vez un teléfono estilo flip que fácilmente pone el control de música al alcance del usuario. Con el Walkman® Player, las funciones de MP3 como reproducir, detener y desplazar, se encuentran en el exterior de la tapa y a través del Streaming con Bluetooth™ Stereo se puede escuchar música sin necesidad de cables. Asimismo, cuenta con la función TrackIDTM que te permite acceder a la información de una canción desconocida, grabando unos pocos segundos del tema en el teléfono, mostrará el nombre, el artista y hasta el sitio desde donde se puede bajar.

Además de las funciones musicales, el W350 cuenta con una cámara de 1.3 MP para capturar preciados momentos o videos.

Esta última incorporación a la familia de teléfonos Sony Ericsson Walkman® se consigue de forma exclusiva a través de Claro, como todos los modelos de la línea “Black”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?