Inicio Tecno Sony Ericsson presenta su nueva línea “Black”

Sony Ericsson presenta su nueva línea “Black”

Sony Ericsson presenta su nueva línea “Black”, compuesta por sus teléfonos W380, W580 y el nuevo Sony Ericsson W350.

Esta nueva línea, presentada de forma exclusiva a través del operador Claro, está compuesta por las tres versiones black de sus modelos de la serie Walkman®, W380 y el W580, los cuales ya se encuentran en el mercado argentino, y además anuncia la llegada al país del nuevo modelo Sony Ericsson Walkman® W350.

Con un diseño ultra delgado, el nuevo W350, ofrece por primera vez un teléfono estilo flip que fácilmente pone el control de música al alcance del usuario. Con el Walkman® Player, las funciones de MP3 como reproducir, detener y desplazar, se encuentran en el exterior de la tapa y a través del Streaming con Bluetooth™ Stereo se puede escuchar música sin necesidad de cables. Asimismo, cuenta con la función TrackIDTM que te permite acceder a la información de una canción desconocida, grabando unos pocos segundos del tema en el teléfono, mostrará el nombre, el artista y hasta el sitio desde donde se puede bajar.

Además de las funciones musicales, el W350 cuenta con una cámara de 1.3 MP para capturar preciados momentos o videos.

Esta última incorporación a la familia de teléfonos Sony Ericsson Walkman® se consigue de forma exclusiva a través de Claro, como todos los modelos de la línea “Black”.