Inicio Clickeando Etek Reycom y TÜV Rheinland Argentina S.A dictarán el curso de capacitación...

Etek Reycom y TÜV Rheinland Argentina S.A dictarán el curso de capacitación “Auditor Lider IRCA 27001”

Etek Reycom, proveedor líder latinoamericano de soluciones integrales de seguridad de la información, junto a TÜV Rheinland Argentina S.A, invita a participar del curso de capacitación “Auditor Lider IRCA 27001”, que se llevará a cabo del 22 al 26 de septiembre, en las nuevas salas de capacitación de Etek Reycom.

El objetivo del curso es que los participantes aprendan las etapas necesarias a seguir para la planificación, preparación, ejecución y evaluación de auditorías internas y externas. Hoy en día, la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información son aspectos fundamentales en el manejo de los negocios. Por ello, para asegurar una buena gestión de datos existe una norma internacional que especifica los requisitos para Sistemas de Seguridad de la Información: la ISO 27001, la cual es aplicable a toda organización que necesite demostrar su capacidad para manejar información interna y de sus clientes.

Así, quienes superen con éxito el examen, recibirán un certificado de “SGSI Auditor Líder IRCA” con acreditación internacional.

Para consultas e inscripciones, contactarse con Carina Biderman: cbiderman@reycom.com.ar.