Inicio Empresas y Negocios Sony inaugura un nueva tienda en Córdoba

Sony inaugura un nueva tienda en Córdoba

Sony Argentina, líder de entretenimiento, anuncia la apertura de su tienda Sony Center en la ciudad de Córdoba, ubicada en el Nuevo Centro Shopping, de la mano de la cadena Musimundo. De esta manera, Sony inaugura su segundo store en esta importante plaza, con el objetivo de acercar al usuario las últimas novedades y lanzamientos de la marca.

Es importante mencionar, que en la actualidad Sony es #1 en el mercado de televisores 4K, en el segmento de Audio,  “Personal Audio” (Auriculares) y NFC, como así también en el de consolas con PlayStation®4 (PS4™)

El nuevo local,  que cuenta con 90 mts2 totales de superficie, posee un diseño claro y simple, que favorece la creación de una experiencia única para el cliente, con un estilo contemporáneo y cálido.

Sony busca superar las expectativas de los clientes brindando un servicio de compra consistente, experimental y entretenido. La oferta de productos estará compuesta, entre otros,  por lo último en innovación tecnológica:

  • PlayStation®4, el sistema de entretenimiento líder del mercado,
  • la línea más completa de televisores 4K de Argentina,
  • Action Cam Full HD  con función STREAMING y conexión NFC,
  • Smartphone Xperia Z1  y Tablet Z2 ambos sumergibles,
  • Parlantes HIRES con tecnología NFC.

Por su parte, Musimundo trabajará en conjunto con la marca brindando su vasta experiencia, para asesorar a la gerencia que estará liderando este proyecto, capacitar al plantel de vendedores e impulsar el negocio en el mercado cordobés.

“El consumidor de Córdoba es exigente, le interesan productos que mantengan una relación directa con la forma en que ellos viven y disfrutan la tecnología. Por ese motivo, Sony Center ofrece una propuesta diferente y un espacio especialmente diseñado para experimentar la variedad de productos Sony. La tienda funciona como una plataforma de entretenimiento en red, donde convergen la tecnología el contenido y los servicios. Está pensada  para que los usuarios tengan una experiencia de compra diferencial con atención personalizada de nuestro staff” comentó Sebastian Campa, Presidente de Sony Argentina.

Por su parte Musimundo:

Sony Argentina actualmente cuenta con 7 Sony Stores y 6 Sony Centers – incluyendo el nuevo de Córdoba – ubicados en las principales arterias y/o shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario,  y su tienda online: www.sony.com.ar/store

“El punto de contacto con el cliente es una parte muy importante de la estrategia de Sony y esta nueva tienda conceptual expresa nuestro compromiso de ofrecer la máxima experiencia para el usuario”, mencionó Gregorio Madrid, Director de Comercial de Sony Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?