Inicio Bon Vivir Turismo Se lanzó Miix Me: la plataforma para fidelizar jugando

Se lanzó Miix Me: la plataforma para fidelizar jugando

Planear una estrategia para atraer consumidores, lograr establecer un perfil de los clientes, fomentar que consuman y que vuelvan. Esta es la propuesta del start up tecnológico MIIX ME: una herramienta de marketing destinada a franquicias y marcas  que permite potenciar las ventas y que las compañías conozcan las preferencias de sus clientes, pero con un valor agregado para los consumidores, que lo hacen jugando.


La clave de esta herramienta innovadora en Argentina, es que permite jugar todos los días por premios instantáneos de las más prestigiosas marcas, recibir ofertas personalizadas y hasta compartir los contenidos con amigos para poder así viralizarlos.

Para comenzar a jugar, a través de su Smartphone, el cliente escanea el código QR o ingresa al link en el local, en su casa, desde la fanpage o desde el sitio web de la marca. Participa jugando y en el instante obtiene el premio o beneficio. Luego, completa una encuesta que le permite a la empresa conocer el perfil de los consumidores, sus gustos y sus preferencias.

La información que obtienen de Miix Me, habilita a las empresas a enviar nuevas acciones de marketing personalizadas que motiven a los clientes a repetir sus compras con mayor frecuencia o bien tentarlos a regresar a aquellos que no compran hace tiempo.

Miix Me, entre otros beneficios, tracciona clientes a una zona específica, promociona nuevos productos a un segmento de público especial, mide resultados por cada campaña realizada y generar mayor tráfico en canales de venta online. Una función clave ya que cierra el círculo de la fidelización y logra atraer a los clientes nuevamente hacia los locales de las marcas.

“Esta forma de llegar a conocer a los clientes es mucho más atractiva y dinámica que cualquier otra herramienta de fidelización y permite medir en forma instantánea la respuesta de los consumidores con la marca”, explica Gabriel Srebro, el creador de Miix Me, un sistema totalmente innovador en Argentina, que viene desarrollándose en Estados Unidos con mucho éxito.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?