Inicio Tecno Sony, la última empresa en renunciar a la retroiluminación

Sony, la última empresa en renunciar a la retroiluminación

Las pantallas retroiluminadas son por el momento una posibilidad. (Terra)
Sony añadió que a partir de ahora centraría sus recursos en las tecnologías de cristal líquido (LCD) y de diodos orgánicos (OLED), en un sector que crece con rapidez a medida que los consumidores van cambiando sus televisores de tubo catódico por las más lustrosas pantallas planas.

La empresa de electrónica tiene previsto dejar de fabricar televisiones de retroiluminación en tres fábricas en Japón y el extranjero para febrero, según el portavoz Shinji Obana.

Seiko Epson anunció este mes que había detenido la producción y las ventas de sus televisiones retroiluminadas, mientras que Hitachi se retiró del mercado norteamericano de estas televisiones hace unos meses.

La demanda por este tipo de televisores, que una vez dominaron el mercado de las grandes televisiones de pantalla plana, ha ido declinando conforme los fabricantes han ido ofreciendo modelos de plasma y LCD más grandes y baratos.

En octubre, Sony redujo en un 43 por ciento sus objetivos de ventas de estas televisiones a 400.000 unidades antes de marzo.


Fuente: Terra

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?