Inicio Tecno Sony presenta en Argentina su PocketStyle PC

Sony presenta en Argentina su PocketStyle PC

Compartir

En línea con el lanzamiento mundial, Sony Argentina anuncia la llegada al país de la nueva VAIO Serie P, su PocketStyle PC presentada en la Exposición Internacional de Electrónica de Consumo (CES) realizada recientemente en Las Vegas. Con 24,5 cm. de ancho, 12 cm. de profundidad (el tamaño aproximado de un sobre carta) y casi tan delgada como un teléfono celular, la VAIO P pesa sólo 620 gramos y es lo suficientemente pequeña como para entrar en una cartera o el bolsillo de un saco, y así tener todo lo necesario en todo momento.

Este modelo incorpora una pantalla de alta resolución de 8 pulgadas (1600 x 768 pixeles) ultra ancha de 20 cms, facilitando la visualización de todo, desde hojas de cálculo, páginas web completas o películas y videojuegos sin necesidad de desplazamiento de lado a lado. Asimismo, incorpora la tecnología LCD XBRITE-ECO™ de Sony, produciendo imágenes brillantes y de gran precisión. La Serie P tiene la resolución más alta para computadoras de este tamaño.

Diseñada además para brindar la sensación de una computadora portátil de mayor tamaño, el teclado de esta PocketStyle PC fue diseñado para que las manos ocupen el espacio natural y permitan que el usuario tenga una experiencia completamente confortable a la hora de escribir una idea o mandar un mensaje por chat.

Gracias a su tecnología, los usuarios de la VAIO Serie P pueden disfrutar de conexión Wi-Fi o Bluetooth. Su unidad cuenta con una duración de batería de hasta cuatro horas (batería provista). Además, la unidad cuenta con una opción de modo instantáneo que activa directamente la interfaz Xross Media Bar™ de Sony, que permite iniciar y acceder rápidamente a música, videos, fotos y a la Web, y viene con una cámara web incorporada que permite chatear por video.

La PocketStyle PC de Sony viene con sistema operativo Windows Vista®, y soporta las aplicaciones de Office y todos los programas de software que habitualmente se encuentran en computadoras portátiles grandes. Complementariamente, se ha agregado una función por la cual presionando un solo botón organiza fácilmente todas las ventanas abiertas o sitios web, posicionándolos claramente uno al lado del otro en la pantalla.

La VAIO Lifestyle Serie P recibió múltiples premios en la pasada edición del CES, entre los que se destacan “Premio Editor’s Choice”, de Popular Mechanics, “Lo Mejor de CES 2009”, CNET, en la categoría computadoras y hardware, y “Lo Mejor de CES”, Laptop Magazine, en la categoría mini computadoras portátiles.

La VAIO Serie P se venderá a $ 5.499. Desde hoy y hasta el 30 de marzo, se podrá adquirir en preventa en los Sony Style Stores, en www.sonystyle.com.ar o llamando al (011) 5789-3550.

Información técnica
Colores disponibles: rojo, verde, negro y blanco.
Procesador Intel® de 1.33GHz1
Pantalla LCD: TFT 8” (1600 x 768) con Tecnología XBRITE™
Tarjeta de Video: Intel® GMA 500
Memoria: 2GB DDR2 SDRAM
Disco Rígido: 60 GB2 Ultra ATA
Ranura de Expansión: Memory Stick Pro™ (Duo)3 / Ranura SD

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?