Inicio Tecno Sony presenta en la Argentina su completa línea de Minicomponentes Genezi

Sony presenta en la Argentina su completa línea de Minicomponentes Genezi

Con el lanzamiento de la nueva línea de mini-componentes Genezi de Sony, los usuarios ya no necesitarán una computadora para grabar su música favorita en un reproductor portátil con entrada USB o memoria portátil USB.

La nueva función “Grabá MP3 sin PC”, hace posible que los fanáticos de la tecnología y la música puedan grabar sus canciones directamente desde un CD a un reproductor portátil MP3 o una memoria USB, simplemente oprimiendo dos botones.

Esta innovadora línea de mini-componentes Sony que cuenta con 6 modelos que van desde los $1.399 hasta los $2.999, permiten copiar una sola canción, un CD completo o programar una secuencia de temas –de los tres CDs ubicados en las bandejas del equipo-; y grabarlas en el orden que prefieran. La misma será muy sencilla y en tiempo real, codificando la canción en MP3 a 128 bits por segundo. El equipo reproducirá las canciones mientras las graba, a excepción de aquellas que ya estén en formato MP3, en cuyo caso la transferencia será a mayor velocidad, y la canción no será reproducida en el equipo durante la misma. En este caso, todas las propiedades del archivo original se mantendrán, tales como el nivel de compresión, la etiqueta ID3, el nombre del archivo, etcétera.

El mercado de mini-componentes.
En Argentina, el mercado de mini-componentes representa un 60% del mercado total de Audio, y Sony es número uno en ese segmento, con una participación del 40%. A su vez, Latinoamérica es la región de mayores ventas de mini-componentes para Sony.

El “gusto latino” por la música potente y el baile, junto a la baja penetración de PC y banda ancha en el hogar en América Latina en comparación con Europa o Norteamérica, llevaron a la compañía a detectar una necesidad entre los consumidores: combinar la comodidad de grabar música en dispositivos portátiles de MP3 pero sin usar la PC, superando la calidad y potencia de audio.

Funciones y características de la nueva línea de mini-componentes Genezi:
Permite Grabar, reproducir, y navegar fácilmente los archivos MP3, ya sea que estén en un CD o en un reproductor portátil.
MP3 BOOSTER: esta función ayuda a resolver el problema de la pérdida de textura y calidad de los temas musicales que sucede como resultado de la compresión de los archivos MP3.
La función X-TRANCE permite aplicarle a las canciones los efectos especiales más populares de los pedales de guitarras eléctricas con cuatro efectos (DELAY, FLANGER, CHORUS y SOUND FLASH).
El Z-GROOVE ajusta los niveles óptimos de cada frecuencia logrando el mejor sonido.
Cuenta con funciones para aumentar la fuerza de los bajos como el MASSIVE BASS SYSTEM (para aumentar el nivel de presión de los bajos) y el MATRIX LAYOUT SYSTEM (que permite desplegar los parlantes). El sonido tendrá excelente calidad y potencia.
HORN TWEETER o TWEETER TIPO CORNETA. Los nuevos tweeters tipo corneta maximizan la calidad de las altas frecuencias, lo que permite mantener una presión de sonido constante dando como resultado gran textura y amplitud en éste.
La función VACS (Sistema de Control de Atenuación Variable, por sus siglas en inglés) reduce la distorsión aún en situaciones de alto volumen, manteniendo la alta calidad de sonido sin importar a qué nivel suenen los temas musicales, ya que supervisa el balance entre la corriente y el voltaje de las etapas de amplificación.

Sonido de alta fidelidad para cada estilo de vida.
Con el objetivo de satisfacer las demandas y exigencias de todos sus clientes, Sony segmenta su línea de micro componentes de la siguiente manera:

Ø Mini-componentes Genezi: La línea Genezi incorpora las últimas novedades en materia de audio digital para disfrutar de la música favorita sin límites. Algunos de los nuevos modelos poseen exclusivas tecnologías como el MP3 Booster que mejora la calidad de las canciones en MP3, la toma de aire para refrigeración que evita que el polvo se deposite sobre la lectora de CD y el Horn Tweeter que ofrece una respuesta en frecuencia superior a la de un tweeter convencional.

Ø Micro-componentes Mezzo: Concientes en todo momento de la importancia del diseño y tecnología en los equipos de audio, y sin dejar de lado la calidad del sonido, la Línea Mezzo combina un diseño de líneas elegantes y futuristas con una gran definición de sonido que se adapta a cualquier interior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?