Inicio Tecno NewTech Solutions presenta Smart Board 600i

NewTech Solutions presenta Smart Board 600i

Compartir

NewTech Solutions, empresa argentina integradora de tecnología multimedia, presenta la nueva Smart Board 600i – Solución digital Interactiva – ideal para el ambito educativo.

El sistema interactivo Smart Board 600i combina dos grandes productos, una Pizarra Digital Interactiva Smart Board y el nuevo proyector Unifi con sistema de audio USB integrado. El proyector se monta directamente sobre la pizarra evitando tener que realizar complicados cableados y montajes en el techo.

Este novedoso producto es ideal para el uso de maestros y profesores ya que la posición y el diseño del proyector Unifi 35 reduce las sombras y mantiene la luz apartada de los ojos del presentador. Además, es una herramienta interactiva, sensible al tacto que mejora la comunicación ofreciendo una gran cantidad de recursos multimedia.

La Solución Digital Interactiva Smart Board 600i, tiene una excelente aplicación en el mercado educativo debido a la reducción de sombras sobre la pantalla. Este novedoso producto se puede implementar como herramienta para mejorar la eficiencia y atención del alumno, así como la dinámica de las clases.

Accesorio
Este nuevo modelo de Smart Board cuenta con la posibilidad de adicionarle un soporte especial llamado Height-Adjustable Wall Mount. Es un accesorio que brinda la posibilidad de subir y bajar (50 cm.) la pizarra interactiva Smart Board 600i, de manera que permite a los niños alcanzarla cómodamente y poder realizar infinidad de presentaciones en ella. Es muy sencillo de instalar y ajustar la altura adecuada, se puede realizar con sólo una mano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?