Inicio Tecno Sony presenta en la Argentina su nuevo servicio de personalización de notebooks...

Sony presenta en la Argentina su nuevo servicio de personalización de notebooks Vaio

Compartir

Bajo el concepto VAIO by you, Sony Argentina ofrece en nuestro país el servicio de personalización de notebook VAIO, que permite al usuario escoger aquellas especificaciones que mejor se ajusten a sus necesidades ofreciendo al cliente la opción de configurar su propia notebook.

Esta nueva experiencia podrá vivirse en los Sony Style Stores, donde un experto en VAIO by you, asesorará en forma personal a cada cliente que se acerque a las tiendas para averiguar sobre este nuevo concepto.

Entre las características que se pueden seleccionar para crear la VAIO que cada uno desea, citamos:
• Las básicas: consisten en optimizar el procesador, disco rígido, la memoria RAM o elegir entre varios colores y diseños de chasis exclusivos.
• Las avanzadas: hacen posible perfeccionar la unidad óptica, la capacidad de la batería y las tecnologías de seguridad.

A su vez, se puede solicitar la grabación del nombre del dueño o algún mensaje personal que se desee, en la VAIO creada.

“Con innumerables combinaciones, ahora todos los clientes Sony pueden tener una notebook VAIO especialmente diseñada por ellos mismos”, comentó Pedro Lafarga, Vicepresidente de VAIO para Latinoamérica.

Cada Sony Style Store cuenta con un sistema interactivo con pantalla touchscreen, donde el usuario puede interactuar tocando la pantalla y de esta forma, el sistema desarrollado especialmente para VAIO by you, le dirá al finalizar el proceso, qué configuración de VAIO es la que necesita. El éxito del resultado radica en la información que la persona ingresa en las diversas consultas que se le realizan durante le proceso, ofreciendo de esta manera la mejor alternativa para cliente.

VAIO by you estará disponible exclusivamente en www.sonystyle.com.ar y en todas los Sony Style Stores de Argentina a partir del mes de agosto.

NUEVOS MODELOS VAIO EN EL MERCADO ARGENTINO.
En el marco del lanzamiento del innovador servicio de personalización desarrollado por Sony, la compañía presenta tres nuevos modelos que estarán disponibles en VAIO by you. Se trata de las series FW, SR y Z.

Serie FW (VAIO de Alta Definición)
Con un nuevo tamaño de pantalla de 16,4 pulgadas y formato 16:9, esta notebook se encuentra equipada con la última tecnología de procesador Intel® Centrino® 2, tarjeta de gráficos ATI Mobility RadeonTM HD 3470, hasta 4GB de memoria RAM y 300GB de disco duro. Además, puede incorporarse tecnología Blu-ray Disc™ para disfrutar audio y video digital en alta definición al máximo.

Serie SR y Z (VAIO de alta movilidad)
La Serie Z, fabricada con chasis de fibra de carbono se ha convertido en uno de los modelos más livianos y fáciles de transportar, ideal para el ejecutivo que busca comodidad y estilo al mismo tiempo. Integra lo último en tecnología de pantalla de formato 16:9 y tecnología de procesador Intel® Centrino® 2 .

La Serie SR presenta un diseño liviano y resistente perfecto para viajes personales o de negocios. No sólo trae tecnologías de alta gama como el procesador Intel® Centrino® 2, sino que también viene con el nuevo sistema VAIO® “Switch mode”, el cual permite personalizar diferentes ambientes en una misma computadora.

Todas las nuevas series incorporan además un nuevo conjunto de software creativo, diseñado para disfrutar, editar y compartir videos, fotos y música de una manera rápida y agradable.

Entre ellos VAIO® “Movie Store”, que ofrece la posibilidad de crear películas cuasi-profesionales con efectos especiales, transiciones cinematográficas y sonido perfectamente cronometrado, solo usando tres simples pasos: 1) Importar videos y fotos a la notebook VAIO; 2) Seleccionar un tema y sonido para la película; 3) Hacer click en Finish. “Lo que antes era un proceso de edición complicado, Sony lo ha reinventado para ser rápido, automático y muy simple” , destacó Pedro Lafarga.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?