Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sony y Sony Ericsson traen la 2010 FIFA World Cup™ Winner’s Trophy...

Sony y Sony Ericsson traen la 2010 FIFA World Cup™ Winner’s Trophy a la Argentina

SONY y SONY ERICSSON anunciaron el evento a realizarse con la FIFA World Cup™ para celebrar el fútbol con una exhibición de la 2010 FIFA World Cup™ Winner’s Trophy en el Sony Style Store de Cabildo el 1 y 2 de Mayo de 2009.

Los asistentes al evento tendrán la posibilidad única de ver la Winner’s Trophy en persona y tomarse una fotografía que podrán guardar por toda la vida. Para ello podrán inscribirse y participar del concurso en www.sonystyle.com.ar.

Sony Corporation es el Socio Oficial FIFA para la categoría Vida Digital hasta el año 2014. La categoría Vida Digital incluye electrónica de consumo, profesional, equipos de audio y video y otros equipos como teléfonos celulares, computadoras personales, películas, música y juegos.

“Recibir a la Winner’s Trophy en Argentina es una magnifica forma de emocionar a todos los fanáticos del fútbol con la 2010 FIFA World Cup™,” dijo Takashi Ashida, Director de Marketing Communications de Sony Latin America, Inc. “Ver el trofeo en persona es un sueño increíble para cualquier fanático del futbol y para Sony, esta es una oportunidad maravillosa para demostrar nuestra pasión por el deporte.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?