Inicio Salud y Belleza SOPRANO XL 3G; lo último en depilación permanente

SOPRANO XL 3G; lo último en depilación permanente

Sirex Médica, compañía líder en equipamiento para Dermatología, Cirugía Plástica y Estética, presenta SOPRANO XL 3G, el método que revolucionó el mundo de la depilación láser.

Gracias a los avances tecnológicos de Alma Lasers, SOPRANO XL 3G ofrece una depilación duradera, cómoda, rápida, indolora, y fundamentalmente, compatible con todos los fototipos, incluso con pieles oscuras y/o bronceadas.

El equipo utiliza un innovador sistema para la depilación médica denominado SHR (Super Hair Removal), o “In Motion”, que destruye los folículos a través de una exclusiva técnica de barrido que produce el calentamiento gradual y progresivo de la dermis.

Soprano XL 3G es el único sistema que permite depilar en verano, siendo igualmente efectivo en todas las partes del cuerpo. Gracias a su novedosa técnica SHR, elimina, en la mayoría de los casos, hasta el 60% del vello en la primer sesión, sin dolor ni lesiones en la piel.

De este modo, SOPRANO XL 3G en modo SHR elimina los efectos colaterales producidos por la depilación láser tradicional, como la híper pigmentación, la hipo pigmentación, las ampollas y quemaduras, sin descuidar la seguridad y efectividad del tratamiento.

Ahora, también, SOPRANO XL 3G cuenta con un módulo NIR (Near Infrared) que, con su mecanismo de luz infrarroja, logra la remodelación natural del colágeno en las capas profundas de la dermis, suavizando las arrugas y tensando la piel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?