Inicio Tecno Ahora en “el diario de tu bebé” también podés subir videos

Ahora en “el diario de tu bebé” también podés subir videos

Compartir

“El diario de tu bebé” trae novedades para que puedas seguir compartiendo con tu familia y amigos el crecimiento de tu hijo. Ahora, además de cargar fotos y novedades, también vas a poder subir videos para que todos tus seres queridos puedan disfrutar con vos de los momentos más importantes en la vida de tu bebé.

De esta forma, podrás mostrar cómo crece tu hijo en las diferentes actividades que realiza a lo largo de su desarrollo: “mi primer baño”, “mi primera ceremonia”, “mi primera papilla”, “mis primeros pasos”, “mis primeras vacaciones”, “mi primer acto escolar”, y “mi primer cumpleaños”.

“El diario de tu bebé” es una plataforma multimedia desarrollada por Hipoglós VL en su website hipoglosvl.com. Un álbum virtual gratuito que te permite ir relatando la historia de tu hijo para que al cumplir un año puedas imprimirlo y regalárselo.
Allí podés guardar en palabras, fotos y videos, aquellos momentos de las distintas etapas de crecimiento de tu bebé que siempre vas a querer recordar.
Además, lo podés compartir con familiares y amigos, quienes también podrán ver cómo crece y realizar comentarios o dejar anécdotas.

Esta plataforma multimedia tiene la ventaja de estar diagramado para poder imprimirse y hasta bajarse a la PC en formado de PDF, para que los recuerdos del crecimiento de tu bebé siempre queden con vos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?