Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sorsi lanza tres nuevos productos

Sorsi lanza tres nuevos productos

Sin dudas ya convertidos en verdaderos clásicos, los raviolones artesanales de Sorsi, suman tres nuevos productos a su amplio catálogo, cada uno con características muy especiales e ingredientes de altísima calidad, que los hace inigualables.

Pollo & Verdura, elaborados sólo a base de pechugas deshuesadas; Ricotta & Verdura, con insumos provenientes de una granja artesanal de la zona de Chivilcoy; y Trío de Carnes & Verdura, con carnes de búfalo, cerdo y vacuna, que los hacen únicos.

Como Promoción de lanzamiento de los nuevos sabores, quienes adquieran en el mismo pedido, una caja de cada uno de ellos, se llevarán como obsequio, una porción del nuevo Tiramisú, que como toda la línea de productos, también se ofrece freezado.

Cada plancha contiene quince unidades, lo que equivale a entre dos y tres porciones, que pueden almacenarse hasta nueve meses en freezer convencional.

Para lograr que cada producto de Sorsi sea de excelencia, en su elaboración casi no intervienen procesos mecánicos; sólo utilizan ingredientes frescos y son freezados al momento, a fin de conservar todas las cualidades nutricionales.

Dentro del catálogo de Sorsi también pueden encontrarse los raviolones de Jabalí, Ciervo, Cordero, Salmón rosado y Calabaza.

Como novedad, por primera vez, Sorsi ofrece sus productos en un punto fijo de la ciudad: el Mercado de Juramento (Juramento 2527), en pleno barrio de Belgrano. Es decir que pueden adquirirse directamente, con la misma calidad y la garantía de cadena de frío intacta, en el nuevo local de la tradicional Casa Polti, dentro del Mercado. También en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, pueden encontrarlos en La Provoleta (Av. Mitre 1138 – Avellaneda).

Además continúa vigente la clásica opción de delivery a domicilio sin costo. Para ello, basta con ingresar en www.sorsi.com.ar, escribir a info@sorsi.com.ar o llamar a los teléfonos 4545-2521 o 154-182-8975, para concertar cantidad, día, hora y lugar de entrega de cualquiera de los productos, tanto nuevos como tradicionales. La atención es directa y personalizada a particulares, restaurants y servicios de catering