Inicio Tecno Sostenido y continuo crecimiento de los “Converged Devices”

Sostenido y continuo crecimiento de los “Converged Devices”

De acuerdo al reciente estudio realizado por IDC, “Handheld Trackers”, el mercado demuestra un continuo crecimiento explosivo, dando como resultado un volumen de ventas total de 67.200 unidades.

El estudio refleja un crecimiento del 500 % en comparación al segundo periodo del 2006, siendo el mayor de America Latina.

Luciano Sforza Escales Analyst, Consumer and Commercial Devices IDC Argentina, afirmó: “Este trimestre Argentina obtuvo un importante avance en la participación total de las ventas de America Latina, representando el 9,4% del total de la región y obteniendo el tercer puesto detrás de Mexico y Brazil, dejando atrás el 2,4% del segundo periodo del 2006“.

Según el analista el segmento corporativo se mantiene como el mayor impulsor de esta tecnología demandando así mayores soluciones de movilidad. Por otro lado, los “Carriers” continúan aumentando su participación en la comercialización de estos equipos ofreciendo precios mas accesibles tanto por el hardware como para los servicios. No obstante, el segmento de consumidores masivos también esta incorporando a esta demanda, que si bien no buscan beneficios de productividad, si les atrae los mayores contenidos de entretenimiento que pueden obtener con estos dispositivos.

Para fines del 2007 se pronostica que continuaran las agresivas tasas de crecimiento, alcanzando un 726%.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?