Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizó “ZANELLA MEGA EXPO 2007”

Finalizó “ZANELLA MEGA EXPO 2007”

Entre el 10 y 18 de Noviembre pasados, se llevó a cabo la muestra “ZANELLA MEGA EXPO 2007” en el Centro de Eventos y Convenciones del Dinosaurio Mall, Córdoba.

Esta exposición exhibió la gama completa de motos, ciclomotores, kartings, cuatriciclos y bicicletas que fabrica Zanella Hnos. y Cía, incluyendo los nuevos productos para el año 2008.

Se presentó también el “Museo Itinerante Zanella”, con todos los modelos clásicos e históricos que la marca fabricó en sus casi 60 años en el país; convocando a los usuarios que poseen unidades antiguas restauradas y modificadas, a quienes se les otorgó una mención especial en el acto de cierre de la mega exposición el día domingo.

Del acto de clausura participó la “Brigada Puma” de la policía de Córdoba, realizando diferentes tipos de exhibiciones con vehículos Zanella. Asistieron al mismo el Sr. Jefe de la Policía de la Ciudad de Córdoba Comisario General Alejo Paredes, el Ex Intendente de la Ciudad de Córdoba y Senador Nacional M.C. Dr. Rubén Américo Martin, y el Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba Lic. Alfredo Felix Blanco. Al finalizar el acto, se sortearon dos bicicletas para chicos, merchandising de la marca y un cuatriciclo Zanella Kids 50cc

ZANELLA MEGA EXPO se realizó por segundo año consecutivo con un éxito de concurrencia creciente. Este hecho nos llenó de satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando para brindarle al cliente final nuevos productos y servicios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?