Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SOZ y El Semillero, presentes en la 6ta edición de “Caminos y...

SOZ y El Semillero, presentes en la 6ta edición de “Caminos y Sabores”

Las firmas nacionales SOZ, empresa dedicada a la elaboración de aderezos Premium, y El Semillero, que produce Dulces de Leche y Chimichurris tradicionales y saborizados, estarán presente por primera vez en 6ta edición de la Feria “Caminos y Sabores”, los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio.

El evento, que se realizará en La Rural, tiene como objetivo la promoción de las regiones del país y productos nacionales, combinando turismo con gastronomía. En un stand ubicado a metros de la Plaza de Encuentro, sobre el Camino del Aceite y Las Especias, SOZ y El Semillero exhibirán sus exquisiteces y harán degustaciones para el público presente, junto a las firmas Te José y las conservas y especies de la chef Narda Lepes.

SOZ ofrece desde hace 5 años una variedad de Aderezos que combinan lo mejor de la mostaza y la miel con sabores típicos de diversas regiones del mundo; así la firma cuenta con deliciosas versiones de su aderezo como SOZ Wasabi, Aceto & Oliva, Dijón y Jalapeño, además de su clásica Honey Mustard.

El Semillero, que nació en 2009, presenta Dulces de Leche tradicional y sabores: coco, naranja, avellanas, Canela y Menta y chimichurris en tres variedades: clásico, picante y ahumado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?