Inicio Logística Royal Class amplía su flota

Royal Class amplía su flota

Compartir

Royal Class, la empresa líder en vuelos privadosde la Argentina, incorporó dos jets Cessna Citation Excel a su actual flotade cinco aviones.

Son aeronaves modelo 2001, las únicas en su clase disponibles para charteraéreo. Poseen excelente performance y el tamaño de cabina, la comodidad yamenities las hacen únicas en su clase para traslados de corta y mediadistancia.

El Cessna Citation Excel tiene capacidad para 7 pasajeros y 2 tripulantes.Equipados con tecnología de última generación, vuelan a alturas quesobrepasan las zonas de turbulencia, llegando a un máximo de 13.500 metros,lo que permite vuelos serenos y placenteros.

Poseen una autonomía de 4 horas de vuelo, con un alcance de 3.800 Km., lo quepermite llegar sin escala desde Buenos Aires a destinos como Mendoza,Salta, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, San Carlos de Bariloche, Santiago deChile, La Paz, Asunción, Rio de Janeiro y San Pablo.

Los nuevos aviones pasan a integrar la flota, de jets, de Royal Class -lamás grande del país – compuesta por dos Citation Jets, un Citation V, unCitation Ultra y un Citation X, el avión para vuelos ejecutivos más rápidodel mundo, único en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?