Inicio Tecno SpamTitan anuncia nueva alianza de distribución en Sudamérica

SpamTitan anuncia nueva alianza de distribución en Sudamérica

Compartir

SpamTitan Technologies anunció una nueva alianza de distribución, a partir de la cual Aufiero Informática SRL distribuirá las soluciones de seguridad de correo electrónico y web de SpamTitan Technologies en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Esta nueva asociación nace tras el reciente reconocimiento de SpamTitan como la solución anti-spam Nro 1 por Virus Bulletin. El acuerdo forma parte de la estrategia continua de SpamTitan Technologies para centrarse en la innovación, la inversión en su amplia red de socios y partners, y su expansión global.

Ronan Kavanagh, CEO de SpamTitan Technologies, destacó: “SpamTitan está entusiasmado en trabajar de la mano de Aufiero Informática, ya que la empresa cuenta con una sólida trayectoria y un conocimiento profundo del entorno de seguridad en Sudamérica. La asociación con Aufiero Informática nos permitirá llegar más lejos en este mercado para que más organizaciones y empresas pueden implementar nuestra soluciones de seguridad y en la certeza de que contarán con el apoyo de un socio local de confianza”.

Por su parte, Osvaldo Aufiero, CEO de Aufiero Informática SRL, mencionó: “Ofrecemos ya muchas soluciones en el ámbito de la detección, eliminación de virus y otras amenazas, además de otras soluciones para redes. Estamos encantados de poder ofrecer la suite de soluciones de seguridad de SpamTitan en toda nuestra geografía. Estamos seguros que tanto la solución antispam SpamTitan como la solución de filtrado web WebTitan aportarán mucho valor añadido a nuestro portafolio de soluciones y nos permiten asegurar la calidad total, la confianza de los socios comerciales y también de los clientes finales”.

Aufiero Informática SRL tienen su sede en Buenos Aires, desde donde ofrecen soluciones de seguridad empresarial para organizaciones de todo Sudamérica de habla hispana y donde cuenta, además, con una amplia red de partners y revendedores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?