Inicio Tecno Sparkasse Suedholstein asegura la banca electrónica con el lector óptico Ezio de...

Sparkasse Suedholstein asegura la banca electrónica con el lector óptico Ezio de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, anuncia que Sparkasse Suedholstein se encuentra implementando los lectores ópticos de autenticación sólida Ezio de Gemalto para mejorar la protección de sus clientes en línea. La solución de Gemalto elimina la necesidad de listas de contraseñas únicas registradas en papel (“iTAN” o Indexed Transaction Authentication Number – Número de Autenticación de Transacciones Indexado) y brinda el nivel superior de seguridad de las tarjetas bancarias inteligentes. El banco forma parte del Sparkassen Finanzgruppe, el grupo bancario líder de Alemania con 45 millones de cuentas minoristas. Este dispositivo de autenticación óptica único del tamaño de una tarjeta de crédito es fácil de llevar en su billetera y ofrece un alto nivel de movilidad y comodidad. Con 27 millones de usuarios de banca electrónica1, Alemania cuenta con la mayor base de clientes en línea de Europa.

Ezio TAN combina su extrema facilidad de uso y velocidad con la seguridad de las tarjetas de débito EMV. Los clientes de Sparkasse Suedholstein simplemente colocan el dispositivo frente a la pantalla de su PC o el visor de su tableta o teléfono inteligente. Los sensores ópticos capturan los datos de la transacción que de otro modo se ingresarían por medio del teclado del lector para la realización de transacciones en línea. Ezio TAN de Gemalto es una solución que no deja huellas, es decir, que no le exige al usuario final instalar software adicional o específico, lo cual facilita aun más su uso y adopción.

“La portabilidad, seguridad y facilidad de uso son cruciales para impulsar la aceptación del cliente, que fue la principal consideración a la hora de seleccionar Ezio TAN”, comentó Stefan Tute, Jefe de Difusión en los Medios, Banca Electrónica, Sparkasse Suedholstein. “La innovación de Gemalto crea un entorno de confianza simple y sencillo para nuestra banca en línea”.

“Sparkasse Suedholstein previó la necesidad que tienen sus clientes online de una solución de autenticación cómoda que se adapte a sus billeteras”, expresó Håkan Nordfjell, Vicepresidente Senior de Banca Electrónica de Gemalto. “Ezio TAN satisface a la perfección la creciente demanda de firmar transacciones de manera simple y segura, más aun con la expansión del comercio electrónico”.

Vea el estudio de caso en video de Sparkasse Suedholstein en http://www.youtube.com/watch?v=ngow5x_4qJw

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?