Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Speedy lanza un concurso online para poder viajar a Brasil

Speedy lanza un concurso online para poder viajar a Brasil

Telefónica pone al aire los últimos dos comerciales de la campaña publicitaria de verano de Speedy. “Más conectados. Más Internet” y activa, como complemento, un concurso online que invita a participar a grupos de amigos a subir un video divertido bajo la misma consigna: qué serían capaces de hacer para viajar a Brasil?

Esta iniciativa ofrecerá como premio 50 mil pesos y si son clientes speedy ganarán 25 mil pesos más.

Para participar los interesados deberán ingresar en http://www.telefonica.com.ar/chantasabrasil/ registrarse en el sitio o a través de cuentas de Facebook, Twitter o google, subir un video a la web o vía móvil por whatsApp y pedir votos para rankear entre los 15 mejores; luego un jurado seleccionará el más divertido y original.

Los interesados tendrán tiempo de participar hasta el 31 de marzo, cada participante podrá subir más de un video, los cuales no deben superar los 10 megas y ni más de 2 minutos de duración.

Basándose en la premisa “este verano andá pensando cómo llegar a Brasil”, los últimos dos spots televisivos muestran al mismo grupo de amigos que deciden como última alternativa: aprender “capoeira” pero finalmente el cierre de la compaña muestra que consiguen una propuesta para viajar y allí es dónde demuestran lo que serían capaces de hacer para cumplir ese sueño.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?