Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Speedy lanza un concurso online para poder viajar a Brasil

Speedy lanza un concurso online para poder viajar a Brasil

Telefónica pone al aire los últimos dos comerciales de la campaña publicitaria de verano de Speedy. “Más conectados. Más Internet” y activa, como complemento, un concurso online que invita a participar a grupos de amigos a subir un video divertido bajo la misma consigna: qué serían capaces de hacer para viajar a Brasil?

Esta iniciativa ofrecerá como premio 50 mil pesos y si son clientes speedy ganarán 25 mil pesos más.

Para participar los interesados deberán ingresar en http://www.telefonica.com.ar/chantasabrasil/ registrarse en el sitio o a través de cuentas de Facebook, Twitter o google, subir un video a la web o vía móvil por whatsApp y pedir votos para rankear entre los 15 mejores; luego un jurado seleccionará el más divertido y original.

Los interesados tendrán tiempo de participar hasta el 31 de marzo, cada participante podrá subir más de un video, los cuales no deben superar los 10 megas y ni más de 2 minutos de duración.

Basándose en la premisa “este verano andá pensando cómo llegar a Brasil”, los últimos dos spots televisivos muestran al mismo grupo de amigos que deciden como última alternativa: aprender “capoeira” pero finalmente el cierre de la compaña muestra que consiguen una propuesta para viajar y allí es dónde demuestran lo que serían capaces de hacer para cumplir ese sueño.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?