Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SportFitness Solidario: para ayudar a los que menos tienen

SportFitness Solidario: para ayudar a los que menos tienen

Compartir

Con el objetivo de ayudar a una entidad educativa de Santiago del Estero, la cadena de gimnasios SportClub realiza un evento del que participarán las sedes: Body, Belgrano R, Urquiza, Libertador y Cabildo. El objetivo será recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos para complementar las necesidades de una pequeña escuela rural de esa provincia.

El evento se realizará el día 19 de julio de 13 a 18 hs. en la sede Libertador (Libertador esquina Crisólogo Larralde) y todos aquellos que quieran participar (sean o no socios de la cadena) deberán anotarse en la recepción de su sede o bien en la sede de mayor proximidad.

La acreditación sólo consiste en un alimento no perecedero y todo lo recaudado será donado a la Escuela 462 Lote 24 “La Promesa” que se encuentra en Pinto, provincia de Santiago del Estero. A la misma asisten cientos de niños que, dadas sus bajas condiciones alimentarias, dependen del desayuno y almuerzo que les brinda esta institución.

“Nos sentimos orgullosos como organización de poder participar de este tipo de eventos. Poder ayudar desde nuestro lugar nos hace sentimos más unidos, y poder ver el compromiso de todos los que asisten a nuestros gimnasios es realmente emocionante. La acción solidaria es algo maravilloso que esperemos muchas empresas sigan realizando, especialmente en el momento que está atravesando el país. Tanto desde lo social como desde lo personal, hoy queremos que los chicos sean los verdaderos protagonistas” afirma Roxana Blanco, Gerente de Marketing de SportClub y Directora de la sede Body.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?