Inicio Empresas y Negocios Samsung eligió a MercadoLibre.com para potenciar su estrategia de comunicación digital

Samsung eligió a MercadoLibre.com para potenciar su estrategia de comunicación digital

Compartir

La empresa Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, ha seleccionado a MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com), el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América Latina, como una de las herramientas para potenciar su campaña de lanzamiento del nuevo Samsung F250. La misma estuvo activa en el sitio durante todo el mes de junio.

Mediante estas acciones, Samsung se benefició con el alto tráfico del sitio y con el tipo de usuarios experimentado y acostumbrado a interactuar en entornos web propio de MercadoLibre. La plataforma de comercio electrónico funciona como punto de decisión de compra de millones de usuarios y permite realizar campañas con alto nivel de segmentación.

Para acompañar el lanzamiento del celular, Samsung, a su vez, invitó a Roberto Pettinato a calificar a todos los que ingresen y compongan su ringtone con el Samsung Freak Mixer en www.cualestumusica.com.ar, sitio al cual se puede acceder por medio de MercadoLibre. Entre todos los compositores, se sortearán celulares Samsung F250 con la discografía de tu banda preferida.

Samsung encontró un atractivo fundamental frente a las estadísticas que presenta MercadoLibre como herramienta de comunicación y publicidad, que cada vez más constituye una opción de alto valor para el mix de medios de cualquier compañía, y que, con un total de 26,5 millones de usuarios registrados confirmados, en 2007 ha sido una de las 50 páginas más vistas del mundo, según un informe realizado por Lehman Brothers. En el mismo año, la cantidad de artículos vendidos a través de MercadoLibre.com superó los 17,5 millones. En nuestro país, según el último reporte de Media Metrix, MercadoLibre figura como el cuarto sitio de mayor tráfico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?