Inicio Tecno SPSS VIZ DESIGNER: Gráficos “a gusto y piacere”

SPSS VIZ DESIGNER: Gráficos “a gusto y piacere”

Compartir

SPSS presentó su nuevo software de graficación SPSS Viz Designer, la herramienta de SPSS que ayuda a crear y diseñar gráficos “a gusto y piacere”.

La intuitiva interfaz de diseño y sus funciones de arrastar y soltar, vuelven a SPSS Viz Designer una herramienta imprescindible para analistas y usuarios finales que quieran crear gráficos e informes visuales sin tener que manejar complejos lenguajes de programación.

SPSS Viz Designer incluye 26 plantillas de informes con los que trabajar y hasta sugiere de forma inteligente cuál es la plantilla más apropiada para bases de datos específicas. Además, puede generar nuevas plantillas que estarán disponibles inmediatamente dentro de otros productos como Clementine y SPSS Statistics.

Próximo curso
La presentación de hoy fue solo un primer vistazo. SPSS Argentina dictará un curso sobre el manejo integral de SPSS Viz Designer los próximos 25 y 27 de abril, de 9 a 13 hs. Para más información o por inscripciones: info.cursos@spss.com.ar o en (54 11) 4784-2001 int. 22

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?