Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Standard Bank continúa ofreciendo visitas guiadas exclusivas en Gallery Nights Punta del...

Standard Bank continúa ofreciendo visitas guiadas exclusivas en Gallery Nights Punta del Este 2008

Compartir

Standard Bank, principal auspiciante de la 5ta edición de Arte en la Barra “Gallery Nights Punta del Este 2008”, ofreció visitas guiadas exclusivas a quienes recorrieron la primer jornada –el pasado viernes 4- por los espacios de arte y centros culturales que se extienden entre la Barra y Manantiales.

Alrededor de 200 personas recorrieron los 25 espacios que participan de La Ruta del Arte disfrutando de un paseo al aire libre, compartiendo una copa y conversando con los mejores artistas argentinos y uruguayos que los recibieron en sus ateliers.

Asimismo, un servicio gratuito de 4 vans realizó paradas en las distintas galerías y recorrió la Ruta del arte desde las 19.30 hs. hasta pasada la medianoche.

Algunas de las galerías de Manantiales visitadas son el Atelier Vázquez, la Galería del Paseo y el Atelier de Marizú Terza. En La Barra, los ateliers recorridos fueron el de Beatriz Dufour, Micaela Nuñez, Zuloaga y Oscar Rocha, entre otros.

Arte en la Barra Gallery Nights Punta del Este se continúa todos los viernes de enero. Los interesados pueden acercarse al Punto de Encuentro de Standard Bank ubicado en la Galería VYP, Ruta 10 km 159 – Paseo Real de La Barra (a 200 mts. de la estación Ancap) – a las 19. 30 hs.

Para conocer todo el recorrido de Gallery Nights Punta del Este 2008, ingrese a www.standardbank.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?