Inicio Empresas y Negocios Standard Bank elige los servicios de Europ Assistance

Standard Bank elige los servicios de Europ Assistance

Con esta nueva alianza, todos los clientes del Standard Bank pueden acceder de forma exclusiva a tarifas preferenciales de dos productos anuales del servicio de asistencia al viajero: uno para todo el mundo y otro exclusivo para Europa que incluye los requisitos de seguro médico establecidos por la Comunidad Económica Europea.

Entre los beneficios, se encuentran: cobertura anual, contratación del servicio en forma inmediata, planes de 15, 30 y 45 días para el plan Cool Viajes que alcanza a clientes entre 18 y 27 años, Plan Familiar 30% de descuento, renovación automática y centro de atención telefónica las 24 horas los 365 días del año.

Además con la contratación del servicio hasta el 30 de agosto de 2010, se obsequiará un envoltorio de seguridad para el equipaje y la posibilidad de abonar el servicio hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Standard Bank.

El Grupo Europ Assistance fue fundado en 1963 y desde entonces se afianzó en el mercado internacional como el precursor de los servicios de Asistencia. Posee 50 compañías consolidadas en 35 países, 36 centrales propias de asistencia y 208 agentes oficiales y corresponsalías en todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?