Inicio Negocios Standard Bank facilita la apertura de franquicias

Standard Bank facilita la apertura de franquicias

Standard Bank presentó una completa gama de servicios de franchising que incluye un plan de financiación y un kit transaccional “Gestión Click Comercios” que combina los servicios y el precio que mejor se ajusta a la operatoria de cada negocio. Además, el banco posee oficiales especializados en el segmento comercios en todas sus sucursales, para poder brindar un mejor asesoramiento.

El modelo de financiación está apuntado tanto a los start-ups que recién se inician como franquiciados, como a los que deciden remodelar su local y a aquellos que desean abrir nuevos locales. El mismo consiste en un préstamo a 2 años en pesos y a tasa fija-. Además, el préstamos solo requiere una pre-aprobación en 24 hs. sin presentar documentación contable ni impositiva y la aprobación definitiva en 72 hs. luego de presentar requisitos mínimos.

A través de la Gestión Click Comercios, Standard Bank ofrece a los franquiciados el beneficio de acceder a un banco pagador de tarjetas de crédito, una cuenta corriente en pesos, libretas de cheque comunes o diferidos, transferencias on-line dentro de Standard Bank y hacia cualquier otro banco, seguro integral de comercio y servicio Direct para la acreditación de los sueldos de sus empleados desde $800 netos. Además, tienen acceso a www.connection-banking.com.ar para ver sus saldos, movimientos y comprobantes de Visa, Mastercard y Cabal, operando de la forma más fácil y segura.

Para mayor información se puede llamar al 0810-555-9000 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.