Inicio Tecno Iron Mountain presenta su nuevo sitio web

Iron Mountain presenta su nuevo sitio web

Iron Mountain, empresa líder en servicios de protección y almacenamiento de información, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web para Argentina. Su principal objetivo es interactuar de manera directa con sus actuales y potenciales clientes, además de mostrar la multiplicidad de soluciones que brinda la empresa.

La página web resalta de una manera dinámica, el estilo propio de la empresa ofreciendo a los clientes algunas novedades. Como parte de su política de liderazgo, uno de los principales servicios que ofrece el nuevo sitio es un foro de discusión para que especialistas en administración de información puedan intercambiar experiencias y debatir sobre últimas tendencias, constituyendo un punto de encuentro para profesionales del rubro.

En www.ironmountain.com.ar se puede encontrar la descripción sobre los servicios que ofrece la empresa, un video tour de la última planta inaugurada, anuncios recientes, soluciones de acceso online para clientes, noticias publicadas, contenidos sobre centros de recursos, la posibilidad de acceder a un sistema de presentación de datos, gráficos y búsquedas de inventarios en forma rápida y totalmente segura; entre muchos beneficios más.