Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Standard Bank lanza préstamos personales preaprobados a través de Internet

Standard Bank lanza préstamos personales preaprobados a través de Internet

Compartir

Standard Bank crece en servicios a través de internet. A través de Préstamos One Click por Access Banking –el Home Banking de Standard Bank- son más los clientes que pueden obtener en forma fácil y rápida su préstamo personal. Estos préstamos pueden solicitarse a través de Internet, sin necesidad de realizar trámites en las sucursales ni presentar documentación alguna.

Ahora, más de 100.000 clientes en todo el país podrán acceder a préstamos personales preaprobados sin moverse de la PC de su casa o trabajo. “One Click”, que ofrecerá financiación en pesos, está dirigido a clientes de Banca Minorista con tasas preferenciales. La acreditación del préstamo se realizará en la cuenta del cliente en sólo 48 horas por montos de hasta $50.000.

Además, en Access Banking el cliente contará con toda la información necesaria para solicitar el préstamo: tasas, ejemplos de cuotas, gastos y CFT. y dispondrá de un simulador de cuota en el que podrá conocer los pagos mensuales para un determinado monto y plazo de préstamo.

“Este producto coloca a Access Banking dentro de los Home Banking con más ofertas de productos financieros del mercado, brindándole al usuario la comodidad y seguridad que necesita para operar a través de Internet”, declaró Gustavo Cuenca, Responsable de Internet Banking de Standard Bank.

Para mayor información, consultar www.standardbank.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?