Inicio Empresas y Negocios PUMA llevó la aventura a los Esteros del Iberá

PUMA llevó la aventura a los Esteros del Iberá

Compartir

PUMA participó como sponsor oficial de la Swamp Experiencie, la carrera de los pantanos que se llevó adelante en los Esteros del Iberá, provincia de Corrientes, el 11 y 12 de agosto.

La competencia, tercera fecha del Campeonato Argentino de Carreras de Aventura, se desarrolló a través de un circuito que exploró los esteros, sus arroyos y lagunas, recorriendo lugares únicos donde la flora y la fauna salvaje dominan el lugar. Los competidores, en equipos de 2 personas o individualmente, se enfrentaron a 110 kilómetros de recorrido en Mountain Bike, 30 en kayak y otros 30 de running.

El equipo que representó a PUMA TIME estuvo integrado por el actor Fabián Mazzei y el personal trainer Mauro “Tuta” Torres, quienes estuvieron preparándose especialmente para poder superar con éxito este exigente circuito.

La Swamp Experiencie fue una excelente oportunidad para que los corredores pudieran equiparse con la indumentaria inteligente U.S.P. (Ultimate Sport Performance), que PUMA desarrolló para este tipo de carreras. La tecnología de microfibra U.S.P reacciona al incremento de la temperatura del cuerpo, proporcionando pequeñas brisas entre la ropa y la piel. Esta brisa está totalmente separada del ambiente exterior, por lo que además protege del viento y de la lluvia. Ultraliviana y suave al tacto posee sistema térmico y de respiración duradera de fácil cuidado.

A la línea de indumentaria inteligente, los corredores sumaron las prestaciones de los relojes Cardiac de la nueva línea PUMA TIME, un sistema equipado con un cinturón adaptable que se coloca en el pecho del usuario y se conecta directamente al reloj de manera inalámbrica monitoreando las funciones vitales durante la competencia.

Luego de de vivir una experiencia de selva en El Soberbio (Misiones) y correr por las dunas mas altas del mundo en Saujil y Fiambala (Catamarca), en esta tercera fecha del Campeonato Argentino de Carreras de Aventura, participantes de todo el país y el Mercosur se exigieron en una nueva geografía: llanura y pantano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?