Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Standard Bank lanzó “Multipay-Comercio Exterior“

Standard Bank lanzó “Multipay-Comercio Exterior“

Standard Bank anunció el lanzamiento de “Multipay- Comercio Exterior”, un novedoso servicio hasta ahora inexistente en el país, que permite a los clientes liquidar las órdenes de pago de exportación en forma on line, sin necesidad de presentar papeles ni acercarse personalmente a la sucursal.

“Multipay-Comercio Exterior” es un servicio innovador dirigido especialmente a Pymes y grandes corporaciones que operan con órdenes de pago de exportación. Mediante alertas vía e-mail, las empresas son informadas desde el inicio del proceso hasta efectivizar la liquidación, lo cual les permite realizar un seguimiento de sus operaciones de manera más rápida y sencilla. Además, esta herramienta permite el pre-llenado automático de formularios y validaciones de campos, que minimiza los errores del proceso.

En el lanzamiento con clientes organizado en Puerto Madero, Enrique Varela, Director de Banca Mayorista, transmitió la importancia que le da Standard Bank al desarrollo de la banca electrónica para facilitar las operaciones bancarias de sus clientes. Y cerró su discurso basándose en el nuevo slogan del banco: “misma historia, mismo lugar, más futuro”, materializándose este último en los nuevos productos que está presentando la compañía.

Por su parte, Pablo Pérez Marexiano, Director de Productos, Comunicaciones y Relaciones Institucionales del banco, expresó que: “esta es una nueva funcionalidad de Multipay, canal ya conocido por nuestros clientes al que ahora incluimos servicios de comercio exterior”, y agregó que: “los próximos lanzamientos incluirán los pagos de importación”.

Para mayor información se puede consultar en www.standardbank.com.ar o al 0810-555-9000.