Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Standard Bank lanzó un programa especial de beneficios para empresas y comercios

Standard Bank lanzó un programa especial de beneficios para empresas y comercios

Standard Bank lanzó la primera edición del programa de beneficios exclusivo para compras con tarjetas de crédito VISA Commercial Standard Bank.

El programa de beneficios fue desarrollado para cubrir las necesidades de las empresas y comercios clientes en los principales rubros de interés como ser, sistemas de monitoreo de alarma, computación, alquiler de vehículos, artículos de librería e insumos de oficina, impresiones, telefonía, impresoras y equipos multifunción, equipamiento de oficinas y combustible en todas las estaciones de servicio del país.

La familia de tarjetas de crédito VISA Standard Bank para empresas y comercios que participan del programa son:

VISA Corporate Standard Bank: La solución de pago de los gastos de representación de grandes empresas que combina la mayor cobertura de establecimientos y los más avanzados sistemas de gestión.

VISA Business Standard Bank: Es el medio de pago que permite a pequeñas y medianas empresas y a comercios, abonar todos los gastos relacionados con su actividad comercial.

VISA Purchasing Standard Bank: Brinda a las empresas un medio de pago a proveedores eficaz y sencillo, administrando todos los aspectos de esta operatoria.

VISA Campo Standard Bank: Es el medio de pago especial para empresas agropecuarias y ofrece planes de pago acordes a los ciclos productivos de los distintos sectores de actividad.

Para suscripciones o para mayor información, llamar de lunes a viernes de 9 a 19 hs. al 0810-555-9000.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?