Inicio Empresas y Negocios Standard Bank premiado por la prestigiosa The Bankers

Standard Bank premiado por la prestigiosa The Bankers

Standard Bank fue distinguido con ocho premios, incluyendo el prestigioso galardón “Banco del Año en Mercados Emergentes”, en la noche de “The Banker Awards 2007”, celebrada en el Dorchester Hotel de Londres.

Cada año, The Bankers, la publicación más prestigiosa del sector financiero, reconoce a los mejores bancos por su performance por país y a nivel regional, en base a un profundo análisis de sus resultados financieros, sus estrategias de desarrollo y los logros alcanzados a lo largo del año.

Según Jacko Maree, CEO de Standard Bank, “2007 ha sido un año excepcional en la historia de Standard Bank y estos premios que ha recibido el banco reflejan su posicionamiento como uno de las instituciones líderes a nivel mundial en mercados emergentes”.

Standard Bank, con operaciones en 38 países y activos por U$S 155 mil millones, fue también consagrado como el “Banco del Año” en Sudáfrica y otros seis países de la región; reforzando su posición como líder bancario de países emergentes.

Standard Bank ha experimentado un fuerte crecimiento en países en desarrollo, acompañando el crecimiento de esos mercados. Al completar el trámite de aprobación de la asociación estratégica con el Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), logrará una expansión comercial y de inversiones significativa entre China y Sudáfrica y se convertirá en otro hito en la historia de Standard Bank.

Su posicionamiento como especialista en mercados emergentes, basado en la experiencia acumulada en 145 años de trabajo en economías de países en desarrollo, permite a Standard Bank mirar con optimismo el futuro y consolidar su liderazgo en los años por venir.

Para mayor información se puede consultar en www.standardbank.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?