Inicio Empresas y Negocios Staples revolucionó con Virtual Store los andenes de los subtes

Staples revolucionó con Virtual Store los andenes de los subtes

Los andenes de los subtes, por sobre los refugios de colectivos, cines y shoppings, fueron los lugares preferidos por los compradores que decidieron optimizar su tiempo con Staples. A tan sólo dos meses del lanzamiento de Virtual Store, Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, pensó en las “góndolas virtuales” para hacer que sus clientes ahorren tiempo al momento de comprar productos escanéandolos a través de su código QR con sus teléfonos celulares y así hacerles la vida más simple.

Las estaciones de la línea D de subtes se alzaron con la mayor cantidad de compras: Catedral, Diagonal Norte y Pueyrredón, fueron las más elegidas para realizar, por primera vez en el país, esta novedosa forma de adquirir productos. Seguidas por las estaciones Avenida de Mayo y Acoyte de la línea A, las compras de productos de librería representaron un 23%. Resmas, DVD’s, cuadernos y marcadores escolares fueron los más requeridos, seguidos por bebidas y aguas con el 21%.

Con una inversión de $1,3 millones, Staples distribuyó carteles publicitarios en distintos puntos de la ciudad que, a modo de góndolas virtuales, exhiben en tamaño real, los artículos que se podrán adquirir por medio de un Smartphone. Incluso hasta las mismas tiendas Staples de Barrio Norte y Microcentro tienen en sus vidrieras las góndolas virtuales hasta fin de año.

Para realizar la compra, es indispensable una aplicación que puede descargarse desde la web www.staples.com.ar/app a cualquier Smartphone y permite escanear el código QR de los productos seleccionados. Una vez realizada esta operación, que no lleva más de 5 segundos por producto, el usuario recibirá el pedido sin cargo en 24 horas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Asimismo, los usuarios de teléfonos que ya cuenten con la función de escáner para códigos QR serán redirigidos a la página de Staples para cargar el producto al carrito virtual y continuar la compra de manera habitual. La compra podrá finalizarse arriba del subte o del colectivo, sin problemas.

“Sin dudas, Virtual Store representa un gran logro para la compañía y estamos muy contentos con la repercusión que generó esta novedad en el país”, explica Leo Piccioli, Gerente General de Staples. “Continuamos haciendo la vida más fácil a nuestros clientes y además, innovamos en nuevas formas de comprar que se pueden plasmar gracias a la tecnología. Queremos estar donde la gente nos necesite y ahorrarles tiempo”, concluyó.

De esta manera, Staples refuerza y renueva la idea de simplificar las compras, al tiempo que se ubica a la vanguardia de su industria de la mano de las nuevas tecnologías.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?