Inicio Empresas y Negocios KPMG inauguró su representación en Tucumán

KPMG inauguró su representación en Tucumán

Con la presencia del gobernador interino de Tucumán, Regino Amado, y el Senior Partner de KPMG en Argentina, Alberto Schuster, se inauguró hoy en Tucumán la representación comercial de la consultora internacional KPMG que estará a cargo del reconocido profesional local Alejandro León.

El evento de presentación, realizado en el tradicional Jockey Club de capital provincial, contó además con la presencia del ministro del Salud, Pablo Yedlin, y del secretario de Comercio Interior, Pablo Zeitune, junto a importantes representantes del mundo empresario y personalidades del medio.

KPMG llega a Tucumán en el marco de su estrategia comercial de desarrollo y expansión en el interior del país y en particular en el NOA argentino, donde ya inauguró una representación comercial en Salta el pasado 27 de octubre.

Alberto Schuster, Senior Partner de KPMG en Argentina, expresó su satisfacción y puso en palabras el propósito de la firma: “es bueno estar en Tucumán y aprovechar la oportunidad que el país brinda para el desarrollo de las diferentes industrias. Creemos que podemos ayudar a las empresas tucumanas para mejorar la calidad del servicio y queremos hacerlo. Tienen todo el compromiso de nuestra firma para el desarrollo de Tucumán”, destacó el empresario.

Por su parte, Alejandro León manifestó su agradecimiento a KPMG al decir que “es una gran satisfacción para mí que una firma de servicios profesionales de la envergadura de KPMG nos haya elegido para representarla. Para nuestro estudio esta representación constituye una oportunidad concreta de crecimiento permitiendo incrementar nuestra oferta de servicios”.

KPMG brinda asesoría en Management Consulting, Risk Consulting y Transactions & Restructuring. Además, ofrece servicios de impuestos y auditoría, con un staff de más de 140 mil profesionales en todo el mundo, aplicando tecnología de punta con certificación nacional en todos sus procesos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?