Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks Argentina anuncia la ubicación de la primera pienda en Buenos Aires

Starbucks Argentina anuncia la ubicación de la primera pienda en Buenos Aires

Starbucks Coffee Internacional, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B de C.V, a través de una compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R..L., anuncian la ubicación de la primera tienda de Starbucks en Buenos Aires en el Alto Palermo Shopping. La cafetería estará situada en la esquina de Arenales y Coronel Díaz, en la planta baja del Shopping.

Cuando la tienda abra sus puertas hacia mediados de año, los clientes de Buenos Aires y de toda la Argentina podrán disfrutar del especial café de Starbucks y del legendario servicio que cuenta con más de 50 millones de visitas de clientes, por semana, en todo el mundo. Adicionalmente, tanto los clientes como los partners (empleados) van a poder ser parte de la Experiencia Starbucks que, a través de las conexiones humanas, innovadores productos y servicios y un ambiente confortable, proporciona una inspiración diaria. Esta experiencia trascenderá la tienda de Starbucks, llegando a las comunidades en las que la compañía opera.

En noviembre de 2007, Starbucks Coffee Company anunció la firma de un joint-venture con Alsea S.A.B. de C.V. para formar Starbucks Coffee Argentina S.R.L., que operará los lugares de venta Starbucks en toda la Argentina.