Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Starbucks celebra su segundo aniversario con un festival de café

Starbucks celebra su segundo aniversario con un festival de café

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., festejan el segundo aniversario de la compañía en la Argentina junto con la realización de un entretenido y educativo festival de café, denominado “Starbucks Coffee Fest” que incluye varias catas y un seminario.

De esta manera, la compañía invita a todos sus clientes en la Argentina los días 22, 23 y 24 de junio a conocer más acerca de los orígenes y procesos de una de las infusiones más populares y consumidas del mundo y a degustar algunos de los cafés de las diferentes regiones cafeteras. Las catas, que se extenderán a lo largo de los días mencionados, darán comienzo a las 10 AM, se desarrollarán durante todo el día y tendrán lugar en las 19 tiendas que Starbucks actualmente posee en el país. Mientras que el seminario de café se llevará a cabo el jueves 24, a partir de las 6 PM, en todas las tiendas en forma simultánea. Ambos eventos estarán a cargo de los expertos en café de Starbucks Coffee Argentina. Para obtener información detallada sobre el festival, visite: www.Facebook.com/StarbucksArgentina

El pasado 30 de mayo se cumplieron dos años desde la llegada de Starbucks al país. Ese día, la compañía festejó en las tiendas junto a sus clientes su cumpleaños con una deliciosa torta. A su vez, se llevaron a cabo distintas actividades especiales.

“Es un orgullo para todos nosotros cumplir dos años en la Argentina”, comentó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Desde nuestra llegada hemos sido muy bien recibidos, sólo esperamos poder seguir creciendo, que los argentinos nos sigan eligiendo como hasta ahora y continuar compartiendo con todos los clientes la pasión que nuestros partners (empleados) sienten por el café”, finalizó el ejecutivo.

De la mano de esta iniciativa, Starbucks Coffee Argentina celebra junto a todos los argentinos su segundo aniversario en el país y les ofrece la posibilidad no sólo de degustar algunos de los cafés de la más alta calidad arábica en el mundo sino también conocer más acerca de su maravilloso y apasionante mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?