Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks continúa consolidándose con dos nuevas aperturas en el país

Starbucks continúa consolidándose con dos nuevas aperturas en el país

Compartir

Con la inauguración de las tiendas sobre la peatonal Florida y en el Centro Comercial Distrito Arcos, la compañía comienza el 2015 con un total de 83 locaciones en Argentina.


El tostador y distribuidor de cafés especiales, Starbucks Coffee Argentina, se complace en anunciar la inauguración de dos nuevos espacios en Capital Federal, que contribuyen al fortalecimiento de la marca en el país: uno en Florida 960, a metros de la Plaza San Martín y otro en Paraguay 4979, ubicado en el Centro Comercial Distrito Arcos, en el barrio de Palermo.

La nueva tienda en plena peatonal Florida, llega para que más clientes puedan disfrutar de la Experiencia Starbucks. Cuenta con 120 metros cuadrados cubiertos, lugar para más de 45 clientes sentados y es atendida por 15 partners (empleados). Los colores verdes y las tonalidades marrones, combinan perfectamente con la calidez de la madera, característica distintiva que define este espacio, ideal para disfrutar de tu bebida favorita.

Por su parte, el nuevo local ubicado en el Distrito Arcos invita a los clientes de la zona a disfrutar de una excelente taza de café en un lugar ideal para relajarse, ambientado con colores marrones, grises y ladrillo. En esta tienda, dentro del primer shopping con un concepto de paseo abierto en la Ciudad, 22 son los partners encargados de compartir, la pasión por el café e inspirar y generar una conexión especial con cada cliente.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina fortalece su presencia en el país, comenzando el 2015 con un total de 83 tiendas llegando así a más clientes que desean vivir la única Experiencia Starbucks.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?