Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks festeja sus 4 años en Argentina con la apertura de la...

Starbucks festeja sus 4 años en Argentina con la apertura de la tienda número 53

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., celebran el cuarto aniversario desde su desembarco en la Argentina con la apertura de una nueva tienda en el barrio porteño de Villa Devoto.

El pasado 16 de junio abrió sus puertas la tienda número 53 de la compañía, ubicada en el Devoto Shopping sito en Quevedo 4866, Villa Devoto, Capital Federal. La misma tiene capacidad para recibir a más de 60 clientes sentados y es atendida por 15 partners (empleados).

“Estamos muy contentos de cumplir cuatro años en el país y más aún de poder festejarlo con la apertura de una nueva tienda”, comentó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Desde nuestro desembarco en el 2008 fuimos siempre muy bien recibidos por los clientes. Queremos seguir creciendo en el país y que cada vez más argentinos elijan vivir la Experiencia Starbucks”, finalizó el ejecutivo.

Además, en el transcurso de estos últimos 6 meses y para continuar concretando sus planes de expansión a nivel nacional, Starbucks inauguró a las siguientes locaciones:

* N° 45: La segunda tienda de Rosario se encuentra estratégicamente situada en la calle Tucumán 1231 y generó 16 nuevos puestos de trabajo.
* N° 46: Luego le siguió la tienda de Avenida de Mayo 970, que tiene una capacidad para recibir a 70 clientes.
* N° 47 y 48: Ubicadas en Cabildo 2020 y Cabildo 702 respectivamente, estas tiendas son atendidas por 30 partners (empleados) cada una.
* N° 49 y 50: Ambas en Capital Federal, la primera se sitúa en Avenida Corrientes 632 y la segunda en Avenida de Mayo 1300, esquina Santiago del Estero.
* N° 51: Preparada para recibir 80 clientes sentados, esta Tienda se encuentra en Av. Callao 58, Capital Federal y es atendida por 19 partners.
* N° 52: Por último y situada también en Capital Federal, abrió sus puertas una nueva Tienda en Av. Belgrano 601.

Así, el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante del mundo festeja junto a todos sus clientes un nuevo aniversario en la Argentina, país en el que sigue apostando para que todos los argentinos puedan disfrutar de la mejor experiencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?