Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks ofrece más café en el Microcentro Porteño

Starbucks ofrece más café en el Microcentro Porteño

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura, en el día de ayer, de la vigésima tienda de la compañía en la Argentina, en la planta baja de la Torre Pirelli, en el barrio de Retiro.

Esta nueva locación constituye la sexta de la compañía en lo que va del año y la cuarta inaugurada, desde su llegada al país, en la transcurrida zona del Microcentro porteño. La Torre Pirelli es un edificio en torre de oficinas diseñado por el arquitecto Mario Bigongiari que alcanza los 82 metros de altura.

La nueva tienda se encuentra situada en la Avenida Maipú 1270, en el barrio de Retiro, y cuenta con una extensión de más de 200 metros cuadrados. Con una capacidad para recibir a más de 70 clientes sentados, la tienda es atendida por un total de 20 partners (empleados).

Con esta nueva apertura, Starbucks Coffee Argentina continúa acercado la inigualable Experiencia Starbucks a más clientes para que todos los argentinos puedan disfrutar del café de la más alta calidad arábica en el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?