Inicio Empresas y Negocios Starbucks, premiada por su ética empresarial

Starbucks, premiada por su ética empresarial

Compartir

La cadena de cafeterías Starbucks ha sido reconocida en los Premios European Coffee Shop como “la mejor cadena cafetera” y, por segundo año consecutivo, como “la compañía más ética” de Europa por los expertos cafeteros de Allegra Strategies, según informa la compañía.

El presidente de Starbucks Europa, Oriente Medio y África, Buck Hendrix, ha expresado su “alegría” por el reconocimiento. Además, ha destacado “el compromiso de Starbucks con un cultivo responsable y el apoyo que la compañía ofrece a los caficultores y sus comunidades, allí donde trabaja”.

Igualmente, ha subrayado que en 2010, Starbucks ha completado la transición que ha permitido hacer posible que todas sus bebidas de café sean elaboradas a partir de café en grano 100% de Comercio Justo avalado por el Sello Fairtrade.

El director general de Allegra Strategies, Jeffrey Young ha recordado que “Starbucks ha ofrecido, siempre y en un amplio sentido, calidad en los mercados europeos. Además representa el compromiso ético de esta industria poniendo en marcha iniciativas en toda Europa que sirven de inspiración para todo el sector”.


Fuente: Franquicias y Negocios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?