Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks sigue disfrutando del verano

Starbucks sigue disfrutando del verano

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., invitan a todos los clientes en la Argentina a seguir disfrutando de un verano refrescante con mucho café, ya que el verano sigue… ¡y el calor también!

Por eso, para la segunda parte del verano la compañía volverá a introducir una bebida muy requerida por todos los clientes en el país: el Dark Mocha Frappuccino® en Base de Café. Esta riquísima mezcla de puro cacao, combina café Premium y deliciosos chips de chocolate, que permiten resaltar el sabor chocolatoso de esta bebida. Los fanáticos no podrán resistirse a su final de crema batida con un topping de chocolate en polvo.

A partir del 27 de febrero, acompañarán también al Dark Mocha Frappuccino® dos tentadoras y populares bebidas espresso en su versión helada; el Vainilla Latte y el Caramel Macchiato, con el objetivo de demostrar a los clientes que también podrán disfrutar de su bebida preferida en versión fría.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina se convierte en la mejor opción para refrescarse durante todo el verano, al ofrecer no sólo las más tentadoras bebidas frías a base de café de alta calidad sino también una experiencia única.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?