Inicio Empresas y Negocios Quilmes desembarca en Canadá

Quilmes desembarca en Canadá

Quilmes Cristal, la marca insignia de Cervecería y Maltería Quilmes, desembarca en Canadá, con el objetivo de continuar expandiendo su presencia internacional y brindarle a los exigentes consumidores locales una nueva alternativa de sabor proveniente de la Argentina y la oportunidad de disfrutar del sabor del encuentro.

Quilmes Cristal se comercializará en porrones de 330 cm3 en six pack, en supermercados, licorerías y restaurantes de las principales ciudades de las provincias de Alberta, Manatoba, Ontario, Quebec y British Columbia; franja que concentra la mayor densidad poblacional del país.

A comienzos de la década del ´90, Cervecería y Maltería Quilmes asumió el desafío de introducir su principal marca en nuevos mercados. Hoy es posible disfrutar de una Quilmes Cristal en Australia, Estados Unidos, España, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido e Irlanda, además de en Canadá, 8 de los 20 países con mayor consumo per cápita de cerveza en el mundo.

En 2009 se exportó el 30% del volumen total de porrones 330 cm3 de Quilmes Cristal.

“La expansión de Quilmes Cristal, ahora en Canadá, demuestra la gran aceptación de la cerveza preferida de los argentinos más allá de nuestras fronteras y la excelente calidad de nuestro producto”, comentó Javier Nougués, jefe de exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?