Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks ya es mayor de edad y suma 21 tiendas

Starbucks ya es mayor de edad y suma 21 tiendas

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la inauguración de la vigésimo primera tienda de la compañía en el país, en el pintoresco barrio de “Las Cañitas”.

A poco más de una semana de la apertura en el edificio Pirelli, en el barrio de Retiro, Starbucks, abrió las puertas, en el día de ayer, de su segunda tienda en “Las Cañitas”, afianzándose así en esta zona, y de su séptima en lo que va del año.

Con una amplia extensión de 190 metros cuadrados, la locación número 21 se encuentra ubicada en la calle Migueletes 1019 y cuenta con una capacidad para recibir a más de 60 clientes sentados. A su vez, la misma generó la creación de 20 nuevos puestos de trabajo en el país.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina sigue apostando al país y cumpliendo con su promesa de consolidar su presencia en Capital Federal y taza a taza llegar a todos los lugares en donde los clientes en la Argentina están esperando la inigualable Experiencia Starbucks.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?