Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos PIAGET: cronometrador oficial del exclusivo Veuve Clicquot Polo Classic

PIAGET: cronometrador oficial del exclusivo Veuve Clicquot Polo Classic

Compartir

Por segundo año consecutivo, PIAGET tuvo el orgullo de ser el cronometrador oficial del Veuve Clicquot Polo Classic, uno de los encuentros de Polo más importantes del mundo. Celebrado en la isla neoyorquina “Governor’s Island” y con la ciudad de Manhattan de fondo, el evento se convirtió en un infaltable de la temporada. El gobernador de Nueva York, Michael Bloomberg, acompañado por celebridades como Susan Sarandon, Mary J. Blige, Julianna Margulies, Josh Lucas, Byrdie Bell, Veronica

Webb, Val Kilmer, Gayle King Ivanka Trump and Russell Simmons, recibieron al Príncipe Harry de Inglaterra, quien compitió en el partido. Además, la invitada especial de Piaget, la actriz Alexis Bledel, impresionó al público con unos aros Piaget de oro blanco y diamantes con forma de rosa y un anillo especialmente diseñado para este tipo de eventos.

Para celebrar la edición 2010 del Veuve Clicquot Polo Classic, Piaget creó una edición limitada de su modelo Polo FortyFive Cronógrafo, el cual fue entregado como premio al ganador del torneo. Inspirado en el lei motiv del evento, el reloj posee el icónico “Clicquot Yellow” en el subdial, con la inscripción “New York”. Sólo se fabricaron diez unidades de este modelo.

“Piaget lleva una larga historia vinculada al Polo. Por eso, estamos orgullosos de formar parte del Veuve Clicquot Polo Classic a través de la creación de esta exclusiva pieza de relojería”, comentó Larry Boland, Presidente de la marca en Norteamérica.

Mientras Nic Roldan, embajador de Piaget y capitán del equipo del Príncipe Harry, estrenó su reloj Piaget en el partido, el premio se lo llevó finalmente el equipo Blackwatch, quien ganó por 6 a 5. El capitán del equipo ganador, el argentino Nacho Figueras, recibió el galardón y prometió subastarlo y donar el dinero a la fundación del Príncipe Harry, “American Friends of Sentebale”, que ayuda a los niños huérfanos y desamparados del país de Lesotho, Sudáfrica.

Para más información: www.Piaget.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?