Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks ya está en Rosario

Starbucks ya está en Rosario

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura en el día de mañana de su primera tienda en la ciudad, dentro del centro comercial Alto Rosario, con una inversión de USD 400.000.

La compañía, que hace más de tres años desembarcó exitosamente en la Argentina, inicia así su expansión por el interior del país, eligiendo Rosario como primer destino, acercando a sus residentes el mejor café.

“Estamos muy entusiasmados por iniciar nuestro desembarco en una ciudad tan importante como Rosario y poder llevar la Experiencia Starbucks a nuevas plazas”, expresó Diego Paolini, gerente general de Starbucks Coffee Argentina. “La entrada a este nuevo mercado es muy importante para nosotros, creemos que este es el momento adecuado para ingresar en el interior y estamos ansiosos de ser parte de la comunidad de Rosario”, finalizó el ejecutivo.

La tienda número treinta y seis de la compañía experta en café se encuentra ubicada en la calle Junín 501, Rosario, en el local 115 del Alto Rosario. La misma cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y una terraza propia que ocupa otros 120 metros cuadrados. Además, tiene una capacidad para recibir a más de 90 clientes sentados y es atendida por 30 partners (empleados) rosarinos.

Como parte fundamental de la cultura corporativa, así como del compromiso que Starbucks tiene con las comunidades en las que opera, la compañía ya comenzó a trabajar en la cuidad con FAOHP una organización sin fines de lucro dedicada a prestar ayuda a niños y adolescentes con cáncer, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a un tratamiento apropiado, apoyo emocional y cuidado.

De esta manera, la compañía tostadora y distribuidora del mejor café del mundo continúa consolidándose y apostando al país con el objetivo de poder acercar su inigualable experiencia de café a más argentinos en todos aquellos lugares en que éstos la están esperando.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?