Inicio Tecno Starbucks ya tiene sitio web en la Argentina

Starbucks ya tiene sitio web en la Argentina

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian el lanzamiento de la página Web oficial de Starbucks Coffee en la Argentina: www.starbucks.com.ar.

“Estamos muy contentos de poder lanzar nuestro propio sitio Web en el país, para que todos los fanáticos de la marca puedan registrarse, saber más acerca del café y poder acceder no sólo a toda la información referente a la compañía sino también estar al tanto de las últimas novedades y promociones”, expresó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina.

La Web oficial de Starbucks Coffee Argentina cuenta con atractivas secciones como “Descubrí tu Taza de Café Ideal” y “Explorá los Cafés por Origen”, que permitirán a los fanáticos conocer sus preferencias y acceder a información acerca de los diferentes cafés de las distintas regiones del mundo, así como de bebidas y alimentos que se ofrecen en las 12 tiendas que la misma tiene actualmente en el país. Por otro lado, podrán interiorizarse más sobre el compromiso de la compañía con las comunidades, el medio ambiente y sus partners (empleados).

Además, los que deseen formar parte del staff podrán cargar su CV online de forma muy rápida y simple. Por otro lado, aquellos que quieran dejar sus comentarios y sugerencias, también lo podrán hacer, ya que el sitio cuenta con un espacio exclusivo para esto. A su vez, a través de la misma Web los visitantes podrán redirigirse a la fan page de Starbucks Coffee Argentina en Facebook, que ya posee más de 6.000 fans y está dando lugar a las más auténticas conversaciones.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina invita a todos los argentinos a ingresar a su sitio Web local, formar parte de la comunidad online y conocer más acerca de la compañía, las diferentes propuestas de bebidas y alimentos y seguir aprendiendo y conociendo sobre el mejor café del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?