Inicio Tecno Club Speedy invita a festejar el “Día de la Madre” con una...

Club Speedy invita a festejar el “Día de la Madre” con una atractiva propuesta

Compartir

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita festejar en familia el Día de la Madre mediante la creación de una tarjeta virtual con dedicación personalizada y la participación en un sorteo que permitirá ganar atractivos premios en el maraco de la campaña “Mamá fui yo”.

Ingresando en www.speedy.com.ar/clubspeedy , todos los internautas pueden elegir un personaje entre cuatro propuestos, a través del cual se enviará el saludo deseado en el Día de la Madre. Los usuarios podrán enviar un mensaje dedicado y los clientes Speedy podrán, además, participar automáticamente en un sorteo por un premio que incluye una cámara digital y una impresora láser multifunción.

La campaña “Mamá fui yo” de Club Speedy invita a los internautas a elegir entre cuatro personajes: Chechi Chisme, una peluquera que conoce los secretos de todos sus vecinos, Gus Tocito, un especialista en dulzura, Sultán, un perro fiel compañero de mamá y Roberto Amado, un cantante capaz de llegar al corazón. Una vez escogido el protagonista de la historia, la campaña propone contarle a mamá en el mensaje dedicado alguna travesura que los hijos creyeron poder esconder durante su niñez, pero el afinado sexto sentido de la madre logró descubrir y perdonar sin que ellos lo percibieran.

Esta propuesta de homenaje a las madres en su día, con la posibilidad para los clientes Speedy de ganar un importante premio para disfrutar en familia, se enmarca en un programa de beneficios exclusivos que impulsa Club Speedy orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line para agasajar a las madres en su día.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?