Inicio Tecno starMedia presenta nuevos canales de videos y fotos

starMedia presenta nuevos canales de videos y fotos

starMedia, filial de Orange (antes Wanadoo, la segunda compañía online de Europa), organización líder en medios audiovisuales de Internet, anunció la presentación oficial de sus nuevos canales starMedia Videos (http://pan.videos.starmedia.com/) y starMedia Fotos (http://www.starmedia.com/pikeo).

Estos nuevos canales de starMedia permiten a los usuarios ver y compartir videos originales y fotografías desde cualquier parte del mundo, a través de una computadora con conexión a Internet.

“Ahora todo el mundo puede disfrutar y clasificar los videos y las fotos en starMedia. Ambos canales han sido desarrollados como plataforma abierta para todos los usuarios. Pertenecen a una nueva generación de servicios y contenido diseñado para hacer más fácil la experiencia en línea”, señaló Juan José Núñez, COO (Chief Operations Officer) de starMedia.

En starMedia Videos, los usuarios pueden ver y clasificar videos, así como copiarlos y enviarlos a cualquier destinatario. Además, los usuarios registrados pueden subir un número ilimitado de video clips. El contenido esta clasificado por fecha y popularidad, en categorías como Autos, Cine, Deportes, Gente, Humor, Juegos, Mujer, Música, Tecnología y Viajes.

Mientras tanto, starMedia Fotos permite organizar, compartir y calificar fotografías, así como la generación de comunidades en función de intereses comunes. Además, cuenta con un buscador que permite seleccionar imágenes de acuerdo a criterios específicos.

“Estamos viendo claramente los beneficios del contenido generado por los usuarios en la evolución de los medios audiovisuales. Esperamos que starMedia Videos y starMedia Fotos lleguen a ser las primeras plataformas de videos y fotos a través del mundo hispanohablante”, puntualizó Juan José Núñez.

Para mayor información visite www.starmedia.com