Inicio Tecno Hawk GPS selló una alianza con Chess

Hawk GPS selló una alianza con Chess

Hawk, empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, perteneciente al Grupo Holdec acordó una alianza con la empresa Chess, líder en desarrollo de soluciones para la distribución de productos de consumo masivo, con el fin de optimizar la logística en la entrega de los productos y a la vez, incrementar la seguridad en los camiones.

La unión de estas dos empresas las posiciona a la vanguardia del mercado de logística, seguimiento y distribución de productos, capitalizando sus fortalezas. A partir de este acuerdo, ambas organizaciones se posicionan como únicas proveedoras de una solución innovadora y completa, que le otorga al cliente la posibilidad de acceder al seguimiento vehicular cubriendo características técnicas de seguridad tales como: recupero del vehículo, botón de pánico, sensores de puerta y magnéticos, detención de unidad, sensor de desenganche, entre otros. Incorporando, asimismo funciones de control de gestión tales como: comparativo de recorrido programado y realizado, zonas y paradas fuera de faja, indicadores de eficiencia en distribución, gestión de clientes y cargas de vehículos, visualización en mapas digitales, entre otros.

Tomás Echeverría, Gerente General de Hawk expresó al respecto: “Esta nueva alianza estratégica, afianza la presencia de Hawk en el mercado de logística y distribución, proveyendo a nuestros clientes una solución de sistemas integrada end-to-end, única en el Mercado Latinoamericano de tecnología”.