Inicio Bon Vivir Gastronomía Stephano´s Restaurant se renueva

Stephano´s Restaurant se renueva

Trilenium, el centro de entretenimiento con la más amplia oferta en diversión, anunció la renovación, tanto estética como gastronómica, de Stephano´s, el restaurante del establecimiento.

Los sofisticados platos a los cuales nos tenía acostumbrados este restaurant, fueron dando lugar a una cocina de autor con ingredientes más tradicionales, sin dejar de lado el toque diferente aportado por su Chef, Norberto Niemetschek.

Entre algunas de las nuevas propuestas se encuentran:

ENTRADA: Ensalada de langostinos, Mollejas crujientes, Queso provolone argentino horneado, Picada, Plato de mar o Ensalada de la granja.

PRINCIPALES: Salmón rosado a la sartén, Cabrito cuyano, Pollo mediterráneo, Lomo vacuno con hierbas, Bondiola de cerdo, Cordero a la sartén.

PASTAS: Lasagna de salmón rosado, Sorrentinos de queso ahumado, Ravioles de espinaca, Risotto con mariscos.

GRILLA: Bondiola de cerdo, Bife, Pierna de cerdo asada.

POSTRES: Merengue de almendras, Crema caramelizada, Chocolate, nuez y dulce de leche, Nuestra versión de tiramisú, Variaciones sobre el chocolate.

Con un nuevo diseño también en infraestructura, esta iniciativa de Stephano´s refuerza el concepto que siempre se remarcó de Trilenium: este lugar no es sólo un Casino, es un centro de entretenimientos que se enfoca en la multiplicidad de propuestas, diversión, juego, espectáculos y gastronomía, ofreciendo a sus visitantes un gran abanico de opciones para disfrutar de la mejor estadía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?