Inicio Bon Vivir Gastronomía Stephano´s Restaurant se renueva

Stephano´s Restaurant se renueva

Trilenium, el centro de entretenimiento con la más amplia oferta en diversión, anunció la renovación, tanto estética como gastronómica, de Stephano´s, el restaurante del establecimiento.

Los sofisticados platos a los cuales nos tenía acostumbrados este restaurant, fueron dando lugar a una cocina de autor con ingredientes más tradicionales, sin dejar de lado el toque diferente aportado por su Chef, Norberto Niemetschek.

Entre algunas de las nuevas propuestas se encuentran:

ENTRADA: Ensalada de langostinos, Mollejas crujientes, Queso provolone argentino horneado, Picada, Plato de mar o Ensalada de la granja.

PRINCIPALES: Salmón rosado a la sartén, Cabrito cuyano, Pollo mediterráneo, Lomo vacuno con hierbas, Bondiola de cerdo, Cordero a la sartén.

PASTAS: Lasagna de salmón rosado, Sorrentinos de queso ahumado, Ravioles de espinaca, Risotto con mariscos.

GRILLA: Bondiola de cerdo, Bife, Pierna de cerdo asada.

POSTRES: Merengue de almendras, Crema caramelizada, Chocolate, nuez y dulce de leche, Nuestra versión de tiramisú, Variaciones sobre el chocolate.

Con un nuevo diseño también en infraestructura, esta iniciativa de Stephano´s refuerza el concepto que siempre se remarcó de Trilenium: este lugar no es sólo un Casino, es un centro de entretenimientos que se enfoca en la multiplicidad de propuestas, diversión, juego, espectáculos y gastronomía, ofreciendo a sus visitantes un gran abanico de opciones para disfrutar de la mejor estadía.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?